Miguel “Pericles” Alfonsín señaló que continúan recorriendo los barrios obteniendo una buena recepción

Precandidato a concejal
El contador encabeza la lista de concejales que acompaña la precandidatura a intendente del Dr. Osvaldo Battisacchi, de cara a la primaria de Juntos por el Cambio. Alfonsín resaltó las propuestas elaboradas por su sector para recuperar la ciudad.

Miguel “Pericles” Alfonsín, precandidato a primer concejal por el sector de “Juntos por el Cambio” que encabeza el Dr. Osvaldo Battisacchi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero, por FM Sonar 93.9.
Allí indicó en su condición de precandidato de cara a las elecciones del 11 de agosto, que continúan en campaña, recorriendo los barrios y repartiendo boletas.
Indicó quien fuera funcionario en anteriores administraciones municipales que hoy la recepción de los vecinos a la propuesta electoral que acercan es muy buena, siendo escuchados y tomando ellos los problemas que les plantean.
A su vez el primer precandidato a concejal (quien ya ocupara ese cargo) sostuvo que “…tenemos al mejor candidato, Osvaldo Battisacchi, para conducir los destinos de Chascomús en los próximos cuatro años…”.
Añadió Alfonsín que “…nos vamos a hacer cargo de un Municipio, en el cual hay dificultades, con muchas cosas por mejorar, pero con otras que están bien y que serán tomadas para seguir creciendo…”.
A la hora de hablar sobre la lista con la que estarán compitiendo en las PASO, destacó que “…Osvaldo ve la política y la entiende, quiere llegar al gobierno no por el poder mismo sino para brindarse a la comunidad, por eso que se ha ampliado la base de este frente con la incorporación de gente nueva, con profesionales, y no con un amontonamiento de espacios…”.
Cabe indicar que la lista está encabeza por Osvaldo Battisacchi, candidato a Intendente, está conformada por:

Concejales Titulares: Miguel Pericles Alfonsín, Roxana Claveríe, Fabián Lejona, Ana Olivera, Nicolás Centenaro, Lorena Escaray, Mario Bilbao, Nélida Álvarez.

Concejales Suplentes: Oscar Bertoglio, Cintia Ardohain, Martín Ocampo, María Delia Claveríe, Federico Macchi.

Consejeros Escolares: María Fernanda Plaché, Maximiliano Mirande, María Eugenia Villafañe.

Consejeros Escolares suplentes: Mauro Haye, Analía Prat e Iván Katulscas.