Mil personas disfrutaron de una película infantil

En el Parador Las Escalinatas
El municipio difundió un comunicado en el que expresó que “…dentro de las variadas propuestas con las que cuenta la Secretaría de Planificación y Turismo para disfrutar del verano en Chascomús, el último jueves, gran cantidad de público entre vecinos y turistas disfrutaron de la proyección de la película Coco en la oficina de informes Turísticos Parador Escalinatas”.
Agregó en otro párrafo que “… esta actividad pensada para la familia fue acompañada por una noche y entorno natural ideal que a partir de las 19:30 horas, parte de la Costanera desde La Plazoleta Cervantes a la Plazoleta Bramuglia, se convirtió en un Paseo Costanero donde la gente podía recorrer y pasear a pie o bicicleta”.
Se indicó además que “… luego a partir de las 20.30 horas se dio comienzo a la película animada con sorpresa para los niños, a quienes se les entregó bolsas de pochoclos y también hubo puestos gastronómicos”.
Por último se señaló en la tarde de ayer que “… estos resultados favorables incentivan al uso de dicho espacio público para seguir brindando cine los días miércoles y demás actividades para toda público

1 comentario en Mil personas disfrutaron de una película infantil

  1. Porque sea una película animada, no quiere decir que sea infantil o para chicos, es como decir que el tango es música para viejos.
    Es una percepción del autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*