Miles de personas acompañaron a Diego en su último viaje

Los restos de Diego partieron de la Casa Rosada antes de las 18, y se dirigen hacia el mismo sitio donde se encuentran sus padres.

Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre con los restos de Diego Armando Maradona, que ya se encuentran en el cementerio de Bella Vista, donde serán inhumados junto a sus padres.

Tras el accidentado velatorio ocurrido en la Casa Rosada, que se interrumpió abruptamente a raíz de los incidentes producidos entre la Policía e hinchas que no pudieron acceder al funeral, los restos de Maradona partieron antes de las 18 desde Plaza de Mayo rumbo al cementerio.

El cortejo partió por Avenida Paseo Colón y se dirigió hacia el Acceso Oeste, acompañado por una kilométrica fila de vehículos y motocicletas que acompañan el último viaje del mejor jugador de fútbol de la historia argentina.

 

En nuevas muestras de la “locura” de los hinchas, en tanto, cientos de personas esperaron el paso del cortejo a un costado de la autopista, intentando incluso acercarse lo más posible al coche fúnebre que traslada los restos de Diego.

También muchas personas se agolparon en los puentes de la autopistas, aplaudiendo y vitoreando durante el último viaje del “10”.