Miles de personas visitaron Expoganadera Chascomús en su día de culminación

Finalizó en la Rural con gran éxito

Con las buenas condiciones climáticas el público de la ciudad y alrededores se congregó en la Rural para el día final de la gran fiesta del campo en la ciudad.
Desde horas de la mañana y durante toda la jornada con Exhibición de Bovinos, Ovinos y Aves, Muestra de Artesanías Criollas, Stands comerciales de todo tipo, Cocina Criolla y Pruebas de riendas cerró la tercera edición de Expoganadera Chascomús. Con un gran acompañamiento del público, las actividades ecuestres fueron las de mayor convocatoria de la jornada. Desde las 14hs. en la Pista 2, del predio de la Av. Juan Manuel de Rosas hubo competición de Carrera de Rastrin, donde sobre un cuero de vaca una persona es conducida por un caballo que zigzaguea los tambores de la pista.

A continuación, se llevó a cabo la esperada Carrera de Tambores, que repartió más de $30000 en premios. Los ganadores de esta edición 2018 de Expoganadera fueron: en categoría damas Jenifer López y en Caballeros Ruben Natali.
Para culminar la tarde, llegó una prueba a pura velocidad donde la máquina y el caballo entretuvieron a grandes y chicos con una Exhibición de motos y caballos. Agustín Rossi, Roberto Manzoni y Juan Lagarde, entre otros, demostraron sus destrezas sobre dos ruedas compitiendo frente a expertos jinetes como José Zapata, Enrique Alfonsín y Martin Guzmán.
“Estamos muy conformes y orgullosos de haber podido ofrecer la realización de esta gran fiesta del sector, a pesar de los grandes obstáculos que se presentaron este año. Queremos agradecer y felicitar a productores, comerciantes y diferentes personas que participaron en la organización por su trabajo, dedicación y esfuerzo, indispensables para asegurar la tercera edición de Expoganadera” expresó Raúl Naufel, Presidente de la Asociación Rural de Chascomús al cerrar esta edición 2018.
Expoganadera Chascomús se consolida así como el evento agropecuario más convocante de la región, convirtiéndose en el espacio donde el campo y la ciudad comparten y exponen la producción, labor, tradición y costumbres del ser nacional en un mismo lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*