Millonario robo a mano armada sufrió un vecino de Pila en la ruta

foto infozona

Se informó a través del portal Infozona que ayer por la mañana se produjo un millonario robo a mano armada en la Ruta Provincial 41, en jurisdicción del partido de Pila, siendo la víctima un vecino de tal ciudad.
Según versiones extraoficiales el vecino pilense circulaba por la referida ruta desde Castelli hacia Gral Belgrano cuando presuntamente fue abordado por los delincuentes a bordo de dos vehículos quiénes lo abrían encerrado y obligado a detenerse en la banquina.
En esas circunstancias, delincuentes se apoderaron de una importante cantidad de dinero en efectivo que el vecino trasladaba en su vehículo.
El robo se produjo a mil metros aproximadamente de la primer entrada a la ciudad de Pila.
En el lugar del hecho y en las inmediaciones se encuentra trabajando los peritos de la Policía Científica de Dolores.
En toda la región se ha montado un vasto operativo policial a los efectos de localizar a los delincuentes.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*