Minutos después de la tragedia, otro auto volcó y cayó encima del vehículo en el que murió el Intendente de Hipólito Yrigoyen

Ruta 6
Minutos después del accidente de tránsito en el que murió el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, otro conductor despistó en la rotonda de la Ruta 6 y cayó con su auto encima del automóvil del Jefe Comunal.
Se trata de Humberto Ariel, un abogado de La Plata, quien manejaba un Citröen C3. Fuentes oficiales indicaron que el hombre resultó ileso, aunque fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente para un control.
Según trascendió, el segundo vuelco ocurrió mientras los agentes de seguridad intentaban organizar el tránsito.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, volcó y murió cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda, en la que participó el candidato a gobernador Axel Kicillof.
El accidente ocurrió alrededor de las 20 en la rotonda de la de ruta provincial 6, kilómetro 68, sentido hacia Cañuelas, en el partido de San Vicente.
Si bien todavía se desconoce la causa del incidente, al momento se sabe que conducía el intendente acompañado por el secretario de Gobierno de Henderson, Martín Adrián Arpigiani y Pablo Enrique Martínez, quienes fueron trasladados con lesiones al Hospital de San Vicente.
Cortés era médico y padre de dos mujeres y un varón, y tenía un nieto por quien demostraba su fascinación. En las elecciones PASO del 11 de agosto había logrado el 51% de los votos y se encaminaba a ser reelecto. (Fuente Infozona)