Miraba un partido de fútbol y fue irrumpido por ladrones

foto ilustrativa

Vecino de calle Colombia se comunica con FM Por Siempre 97.3, para contar que durante la noche del miércoles, en momentos en que se disponía a disfrutar del partido que disputaba Boca Juniors con Alvarado, escuchó ruidos y al asomarse por la ventana, se llevó la sorpresa de que dos jóvenes, estaban robando bicicletas de su propiedad.
Al darse cuenta de la situación, los jóvenes huyen del lugar pero los vecinos comienzan a perseguirlos en motocicleta, hasta lograr alcanzarlos. Tras llamar a la policía, quienes autenticaron que se trato de dos menores.
Cabe recordar que días atrás, este mismo vecino sufrió el robo de su motocicleta y cuyo autor y paradero de vehículo se desconoce.Vecino de calle Colombia se comunica con FM Por Siempre 97.3, para contar que durante la noche del miércoles, en momentos en que se disponía a disfrutar del partido que disputaba Boca Juniors con Alvarado, escuchó ruidos y al asomarse por la ventana, se llevó la sorpresa de que dos jóvenes, estaban robando bicicletas de su propiedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*