Miriam Luque tuvo una gran carrera en la medio maratón corrida en el barrio de Palermo

FOTO Debra Fotografía

Atletismo en Buenos Aires

La atleta chascomunense Miriam “Mili” Luque logró ayer en el porteño barrio de Palermo el segundo puesto en su categoría, siendo décimo segunda entre las mujeres y ciento noventa y tres en la clasificación general. Esto en la medio maratón “Golden Run”, que reunió a más de cinco mil corredores para esos 21 kilómetros, y que superó los ocho mil participantes si se tiene en cuenta también a aquellos que compitieron sobre los diez kilómetros de distancia.
La chascomunense fue además premiada especialmente por estar entre las veinte mejores de la prueba.
En las redes sociales, “Mili” Luque expresó su enorme alegría por lo conseguido: “es la primera vez que corro dos media maraton tan seguida, en menos de siete días entre una y otra, logrando además bajar el tiempo de la anterior”.
Agregó la chascomunense además que “… quiero hacer público mi agradecimiento hacia Javier Villaverde por la seguridad que me brinda, señalando que todo va a salir bien, infinitas gracias por confiar en mí”. Por último, Luque hizo también público su agradecimiento a su familia, en particular a “Carlos Girard Madoux por acompañarme siempre”.
Joaquín Arbe fue el ganador de la prueba general, en tanto que entre las mujeres la mejor de todas resultó ser Daiana Ocampo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*