Miriam “Mili” Luque sigue ganando

Atletismo en La Plata

La atleta chascomunense Miriam “Mili” Luque sigue generando excelentes noticias deportivas cada vez que se presenta en una prueba de atletismo. Este fin de semana, fue ganadora en su categoría y segunda en la prueba general de damas, en una competencia que se desarrolló en la ciudad de La Plata, sobre una distancia de diez kilómetros.
La prueba, corrida en el bosque platense, tuvo una muy importante cantidad de participantes, siendo varios chascomunenses de la partida, pero sobresaliendo lo conseguido por Luque, quien completó el recorrido con un tiempo de treinta y nueve minutos y cincuenta y seis segundos. La ganadora entre las mujeres fue Carolina Sanucci.
En informal diálogo con este diario, Luque manifestó su satisfacción por el tiempo logrado, que marca su evolución en el nivel competitivo.
La atleta que representa al gimnasio Indiana, y que es entrenada por Javier Villaverde, mantiene de cara al futuro inmediato un calendario de presentaciones cada vez más exigente, que incluye un próximo viaje al Uruguay, para estar presente en una importante prueba atlética en el país oriental.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*