Miriam “Mili” Luque, la mejor del atletismo dominical

En la costanera de la ciudad

La chascomunense Mili Luque fue la ganadora entre las mujeres, de la tercera fecha del circuito de calle de atletismo en nuestra ciudad. Se impuso sobre una distancia de diez kilómetros, siendo escoltada por la brandseña Eugenia Ávila y en el tercero la chascomunense Candela Martínez.
Luque confirma así su excelente momento deportivo, el que viene ratificando en cada una de sus presentaciones, tanto en nuestro país como en pruebas internacionales, tal el caso de la corrida el mes anterior en el vecino país de Chile.
Entre los varones, el triunfante fue el brandseño Leandro Vallejos. Al igual que en la segunda fecha disputada el mes pasado, Vallejos fue el primero en cruzar la meta de esta competencia, teniendo como escolta en este caso al chascomunense Héctor Devecchi, en tanto que completó el podio el belgranense Nicolás Castro.
En cuanto a la competencia de los cinco kilómetros, el vencedor fue el local Archivaldo Sives, entrando segundo Agustín Acosta y tercero Sebastián Bellizzi; mientras que en damas la ganadora fue Rocío López, teniendo como escoltas a Verónica Ruartes (del gimnasio Coliseo Sparring Club) y a Mónica Orduña.
La cuarta fecha del Circuito de Calle de Chascomús que organiza la Dirección de Deportes del municipio, se informó tendrá lugar el próximo domingo 24 de junio, siguiendo luego el calendario programado por los organizadores de la siguinete manera: 5ta fecha 12 de agosto, 6ta fecha 16 de septiembre, 7ma fecha 21 de octubre y 8va fecha 11 de noviembre.

Los atletas del gimnasio Coliseo Sparring Club
En cuanto a la representación de la entidad de calle Belgrano, Jonatan Zimmermann sacó el primer puesto en categoría de 20 a 29. Cecilia González fue tercera en categoría de 39 a 49 y Verónica Ruartes segunda en categoría de 29 a 39.
Otras atletas que representaron al gimnasio Coliseo Sparring Club fueron Sandra Méndez y Mónica Grosso, desde donde adelantaron que han de participar el próximo viernes de una nueva prueba atlética que tendrá lugar en el porteño barrio de Palermo, en la que se estima tomarán parte una numerosa cantidad de atletas que llegarán a ese destino desde distintos puntos del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*