Mirta Márquez: “cuando uno pide por la defensa de los trabajadores, no pueden aparecer las amenazas”

SUTEBA y las amenazas que recibió Baradel

La Secretaria Adjunta de SUTEBA, Mirta Márquez, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió al repudio que manifestaron en contra de las amenazas que recibió el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, en el marco de las paritarias.
Allí dijo que “…desde SUTEBA Chascomús, CTERA y diferentes organizaciones, no podemos aceptar que haya amenazas sobre ningún trabajador, ni sobre ningún dirigente…ya el año pasado se habían dado en el momento de las elecciones, con llamados concretos que llevaron a presentaciones ante la justicia…”.
Agregando que “…hay una democracia que tiene que fortalecerse, porque cuando uno pide por la defensa de los trabajadores desde una organización, no pueden aparecer las amenazas…”.
Por otro lado, expresó que la idea es empezar a charlar con anticipación en una mesa de paritarias, para que a la hora de comenzar las clases no haya conflicto. Agregando que esto está muy lejos, porque con las amenazas y la modificación de las paritarias, complican la situación.
También manifestó que están juntando firmas para que se derogue la reforma previsional.
Adelantando que el día 26 realizarán un acto, en Mar del Plata, del Frente de Unidad.
“…Hay que defender lo que hemos ganado en estos años…”, expresó Mirta Márquez.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: