El Mono Alonso vuelve a jugar para Unión Deportiva

Liga Chascomunense

El delantero ranchero Claudio Alonso ya es refuerzo de Unión Deportiva para el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Si bien resta rescindir con Independiente de Castelli, donde está jugando bajo la conducción del DT chascomunense Carlitos Pérez, la llegada del Mono al Rojo de la Soler está prácticamente confirmada, restando cumplir con el paso burocrático en cuestión.
Vale recordar que Alonso fue uno de los tantos rancheros que se consagraron campeón con Unión Deportiva en el Clausura 2014, justamente bajo la dirección técnica del Flaco Pérez.
Según lo averiguado por EL SUPLENTE, el atacante no llegará para jugar en el arranque del torneo, ya que se tiene que recuperar de un desgarro, aunque algunos en la Soler ya sueñan con que haga dupla de ataque con Gaby Maulín, el Mellizo que estaría más cerca de volver a la competencia.
Así, con el Mono, el Rojo recuperó a cuatro campeones en aquel Clausura ganado en la Cajonera de Deportivo, recordando que ya volvieron el volante Gaspar Redruello (Temperley), el polifuncional Hernán Apesteguía y el defensor ranchero Toti Zapata (ambos provenientes de Tiro Federal).
Además, el CT encabezado por Martín Passerini sumó al arquero Santiago Chandler (Atlético), los defensores Juanpi Arango y Torito Lampayas (Tiro), además de los volantes ofensivos Monito Ocampo y Maxi Batista (Tiro).
Otro que podría llegar a Unión Deportiva es Loncho Bacigalupe (actualmente jugando para Ferro de Dolores), mientras que las bajas confirmadas son las de Diego Frailuna y Guillemet (ambos regresaron a Deportivo).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*