Monseñor Carlos Malfa analizó la actualidad con el Intendente de Tordillo

El obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa se reunión en los últimos días con el intendente de Tordillo, Héctor Olivera.
En la oportunidad, el obispo pudo compartir con el intendente una charla sobre los temas de la actualidad con el objetivo de intervenir para buscar soluciones y seguir mejorando la realidad de la gente.
“Estuve reunido con el obispo Malfa, fue una linda charla y muy productiva”, expresó Héctor Olivera.
“Hablamos de educación, de métodos para combatir y reducir la pobreza y también nos manifestamos mutuamente el interés superior de la defensa de la vida en todos sus órdenes”, enfatizó.
“No perdimos la oportunidad de analizar en profundidad la triste situación de nuestro país y de la rotura y descomposición del tejido social que no están imponiendo”, dijo el intendente.
“Llegamos a la conclusión que el objetivo común de la Diócesis de Chascomús, en tanto representante de la Iglesia en nuestra región, y de nuestro gobierno municipal es seguir estando presentes y mejorar la calidad de vida de las familias, cada cual desde su lugar”, finalizó Héctor Olivera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*