Movimiento de turistas con ventas débiles en la Provincia de Buenos Aires

El pasado fin de semana largo

El fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural movilizó a un millón de personas en el turismo interno, que gastaron en forma directa $ 2.375 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional, así lo detalla un informe que dio a conocer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Cariló, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, tuvieron muchos turistas que aprovecharon el buen clima para ir a la costa y de paso hacer la tradicional búsqueda de alojamiento para el verano.
En Mar del Plata la ocupación fue relativamente buena, con una infinidad de propuestas de todo tipo y para todas las edades. Las localidades de La Costa tuvieron su movimiento, en algunas con más intensidad, aunque el consumo fue muy desigual entre unas y otras.
En general, toda la provincia estuvo muy transitada, con turistas y excursionistas de diversos lugares. En el interior transitaron más excursionistas que turistas, pero no estuvo mal. En Chascomús hubo actividades como la primera edición del Oktoberfest Chascomús 2018, organizado por Productores Cerveceros Artesanales y la Municipalidad, y la X Fiesta del Inmigrante. La Plata, en tanto, tuvo más turismo familiar con fiestas y actividades para todos los gustos.
Otros centros con buen movimiento fueron: Tandil, Sierra de la Ventana, Junín, Tigre, San Antonio de Areco, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*