Muchas turistas eligieron Chascomús para celebrar Fin de Año

Chascomús fue elegido por una gran cantidad de visitantes para la celebración de Fin de Año, con un 87 por ciento de plazas contratadas.
Cabe destacar que nuestra ciudad cuenta con dos puntos de informes turísticos donde turistas y vecinos pueden acercarse para acceder a toda la información, todos los días de 9 a 19 hs, en Av. Costanera España N° 25 y N° 75.
Según las estadísticas obtenidas por la dirección de Turismo durante la semana la ocupación fue de un 55 por ciento, mientras que se produjo un aumento llegando al fin de semana con un 87 por ciento.
Los visitantes pudieron disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, encuentros con familia y amigos a orillas de la laguna y espacios verdes que ofrece la ciudad, donde a su vez, pudieron realizar actividades náuticas como remo, SUP, paseos en lanchas y refrescarse en las aguas de nuestro espejo lacustre.
Ante el ascenso de casos de COVID en todo el país, es importante recordar tener el esquema completo de vacunación para generar la barrera inmunológica y extremar los cuidados de prevención para poder disfrutar de un verano seguro.