Muchos goles y cuatro ganadores en el Mundialito Nocturno

Copa Sauce Solo

El Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, que pone en juego la Copa Sauce Solo, se jugó este martes en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde hubo muchos goles y los ganadores fueron ISE Seguridad/ La Peluquería de Lolo, Supermercado ABC, Peluquería Franco Fontana y Giacobone Estudio.
En primer turno, ISE Seguridad/ La Peluquería de Lolo se impuso 2-0 a Diario El Fuerte con anotaciones de Héctor Diano, que fue elegido el jugador Okipa, y el propio Lolo Laborde.
Luego, en veteranos, Supermercado ABC goleó 9-1 a Los Ranqueles con festejos de Guille Alvarez (2), José Etchegaray (5), que se quedó con el reconocimiento Okipa, Fernando Díaz y Juan Cabral, descontando Armando Borda.
Seguidamente, nuevamente en libres, Peluquería Franco Fontana superó 5-3 a Bomberos Voluntarios de Ranchos con goles de Nicolás Pietroantuono, Federico Fernández, determinado como el valor Okipa del partido, Santiago Eluchans, Adrián Zapata y en contra, marcando para el rival Mariano Quetglas, Joaquín Martín y Leo Mazzula.
Finalmente, Giacobone Estudio derrotó 2-0 a Mecánica Sullings con tantos de Nicolás Veiga (2), signado por la organización como el futbolista Okipa.
El Mundialito del CACH seguirá hoy jueves con los siguientes cruces: 20hs. La Bancaria vs Revisión Técnica Chascomús; 21hs. Estudio Fierro Abogados vs Linero Bike (veteranos); 22hs. Panadería La Central vs Skynet, y 23hs. Meridiano Agrimensura vs Fogón Lo de Paco.
Luego, el domingo 7 de enero, el Nocturno albirrojo continuará de esta manera: 20hs. Bustos Construcciones/NEO vs TR Automotores; 21hs. Kiosco El Pelusa vs Vidriería MaSe (veteranos); 22hs. La Toscana/Intercontrol de Plagas vs Auxilios Tom Em, y 23hs. Surcadores del Espacio vs Miel Los Changos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*