Mueren dos personas en un trágico accidente ocurrido en la Autovía 2

En cercanías de Lezama
Un trágico accidente ocurrió el pasado jueves a la noche, alrededor de las 22,30 horas, a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama.
Un automóvil que circulaba en sentido hacia Mar del Plata embistió un perro que deambulaba por la ruta, lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado cruzándose de carril y chocando de frente con un camión frigorífico que transportaba 132 medias reses y viajaba en sentido hacia la Capital Federal, el cual volcó sobre parte de la calzada y parte de la banquina.
Producto del fortísimo impacto, falleció en el acto una joven mujer de 32 años, mientras que el conductor del vehículo de 34 años fue trasladado con premura a la UPA Trauma de Lezama en gravísimo estado, falleciendo rato más tarde.
Por su parte el conductor del camión sufrió algunas lesiones leves que no revisten gravedad.
Cabe señalar que el tránsito en ese sector de la ruta permaneció interrumpido por aproximadamente una hora, lo cual provocó una congestión vehicular de más de 5 kilómetros.
En el interior del automóvil también viajaba un perrito que murió producto del siniestro vial al igual que el restante can que deambulaba por la ruta.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama, Policía Vial, CPR Lezama, Policía Comunal Lezama, Policía Científica, ambulancias de UPA Trauma, Hospital «Francisco Quijano», del SAME GIE y de AUBASA.
También se constituyó personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: