Mujer policía mató de 2 disparos a su hija de 6 años en Mar del Tuyú

El pasado sábado, una mujer identificada como Rosa Quiroga de 31 años de edad mató a su hija de 6 años de dos balazos, en la ciudad de Mar del Tuyú, cabecera del partido de la Costa, informó el portal web Infozona..
El abuelo de la niña, llegó al lugar y ante los dichos de su hija constató que el cuerpo de la menor sin vida se encontraba en la habitación del primer piso de la vivienda, publicó Costa de Noticias.
La policía fue alertada al 911, que recibió un llamado informando que en la calle 62 Nº 29 había una menor con heridas de disparos de arma de fuego, al llegar al lugar los uniformados, el abuelo de la víctima identificado como Walter Quiroga, relató que había ido a la playa con sus dos nietos menores de edad, al golpear la puerta, su hija Rosa Quiroga le dijo que había disparado dos veces a su hija de seis años y que se encontraba en la habitación del piso superior de la vivienda, al subir pudo constatar que la nena se encontraba sin vida sobre la cama .
Rosa Quiroga es policía de la provincia de Buenos Aires con domicilio en Lomas de Zamora, en la actualidad se encontraba de licencia, su padre también pertenece a la fuerza policial.
Por su parte el portal web Detrás de la Noticia, publicó que una testigo declaró que abordó a la mujer y ésta le reconoció que habría cometido el hecho porque su hija “tenía una enfermedad”, explicó un vocero judicial.
En tanto, personal de Policía Científica secuestró en la escena del crimen una pistola 9 milímetros del padre de la sospechosa.
Interviene en la causa el fiscal de turno Dr. Martín Prieto titula de la U.F.I.D Nº2 de La Costa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*