Mujer policía se halla grave tras ser embestida en Lobos

Monte

En la madrugada del pasado sábado, en el acceso a la localidad rural de Salvador María en el Partido de Lobos, en momentos en que personal policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular, un automovilista embistió a una mujer policía quien se encuentra en grave estado y fue derivada al Hospital Churruca, informó InfoMonte.
La situación sucedió a las 05:00 hs de la mañana cuando la Sargento Melisa Mila, oriunda de Monte, estaba realizando la labor de identificación a conductores de motos y fue impactada de forma violenta por un automóvil Fiat Uno color negro que conducía un joven de 18 años.
El auto chocó al móvil policial y embistió de lleno a la mujer policia que sufrió quebraduras y un golpe en la cabeza, siendo trasladada en primera instancia al Hospital de Lobos y en la mañana de hoy derivada por vía aérea al Hospital Churruca de Buenos Aires.
Melisa Mila es nacida en San Miguel del Monte y cumple funciones en la Policía Comunal de Lobos siendo su estado grave y permaneciendo inconsciente en el momento del traslado por helicóptero.
El automovilista de 18 años se dio a la fuga en primera instancia y posteriormente se presentó a la Policía acompañado por familiares.
(Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*