El Municipio compró herramientas para trabajos diarios

Hace pocos días, la Municipalidad recibió alrededor de 20 productos y maquinarias que adquiridos para desarrollar distintas tareas en áreas como Vialidad, el Taller Municipal, Espacios Verdes, Obras Menores y en el Cementerio.
Entre ellos se encuentran: afilador de cadena motosierra, aparejo eléctrico, compresor de aire, cortacerco a explosión, cortadora de césped, equipo para pintar, fumigador, grupo electrógeno con ruedas y manija, guinche pluma plegable, hidrolavadora eléctrica, hoyadora, lanza universal para hidrolavadora, soldadora profesional, soldadora reforzada, soplador mochila, taladro de pie, vibroapisonador, bomba sumergible inoxidable, compresor de aire, kit de 5 piezas para compresor, motobomba naftera.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*