Mural en Mazzini y Av. Hipólito Yrigoyen

Programa Municipal de Arte Público

Enmarcado en la línea de acción Fomento a la producción artística, el artista plástico Ezequiel Robledo está realizando un mural en Mazzini y Av. Hipólito Yrigoyen.
Nacido en Buenos Aires, artista plástico y profesor de arte, cree en el arte como una poderosa herramienta de transformación social, personal y colectiva. Los murales llegaron por una necesidad de plasmar el camino que estaba andando en lienzos más grandes, y salir de la facultad, del caballete y del taller, empezando a compartir experiencias con otros artistas en la calle.
«Vengo viajando y pintando, por eso mi obra habla del viaje en general, de los procesos que ocurren en nuestro interior cuando viajamos, por eso la mirada a veces introspectiva de mi paso por los diferentes lugares, la gente, la cultura y las experiencias que uno adquiere, y cómo esas experiencias lo transforman, lo cambian…para mejor, siempre para mejor, ese es el sentimiento mezcla de ansiedad y excitacion que tengo cada vez que estoy adelante de un lienzo, una pared, el que me hace encarar cada proyecto como una aventura nueva.Hay mucho para viajar, para recorrer, para pintar… y en eso estamos…»
Para conocer más sobre el artista y su obra: https://www.facebook.com/POLLOCKYTAPIES
La línea de «Fomento a la producción artística» del Programa Municipal Arte Público tiene como objetivo incorporar el arte como elemento constitutivo del espacio público, visibilizar a los artistas a través de la interacción con la comunidad, crear un lugar de encuentro e involucrar a los diferentes actores sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*