Murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El funcionario viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su hijo, cuando perdió el control del vehículo

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

El funcionario había estado junto al presidente Alberto Fernández y a otros miembros del Gabinete en la ciudad de Rosario, como parte de la agenda federal que lleva adelante el Gobierno. El fallecimiento generó mucha tristeza en la Casa Rosada.

De acuerdo con el parte policial, al que pudo acceder Infobae, el funcionario viajaba solo en su vehículo oficial Ford Mondeo bajo la lluvia y en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando cerca de las 21:30, a la altura del kilómetro 112 perdió el control por razones que todavía se estaban investigando, despistó, impactó de lleno contra el guardarrail y terminó volcado.

Como consecuencia del hecho, el dirigente del Frente Renovador y ex intendente de Junín, falleció en el acto. Efectivos de seguridad estaban trabajando en la zona y el tránsito permanecía interrumpido.

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en el lugar.

Hace poco más de un mes, Meoni debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón. Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio y el funcionario evoluciona favorablemente.

“Él está bien. Fue por sus propios medios porque sintió una complicación y, al tener antecedentes cardíacos, fue a atenderse”, habían indicado desde su entorno. Meoni permaneció en observación en el centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo. “Está lúcido, con el teléfono, no hay nada de que preocuparse”, agregaron. (Fuente: Infobae)

A %d blogueros les gusta esto: