Murió un efectivo de la Policía Federal atropellado en la autovía 2

Castelli

El pasado miércoles, a las 6,25 horas, el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Castelli recibió un llamado de alerta sobre una persona atropellada por un vehículo en la Autovía 2 a la altura del km 185, cuando se trasladaba a pie en el sentido Mar del Plata- Capital.
Al lugar acudieron los móviles Nº 4 y 2 a cargo del Jefe Oficial Principal Martín Meschini.
Al llegar al sitio, junto a personal médico del Hospital Dr. Ramón Carrillo de la vecina ciudad, constataron que un hombre mayor de edad, efectivo de la Policía Federal según la documentación encontrada en el lugar, había sido atropellado y producto del impacto había fallecido en el acto. Según informó Canal Cuatro Castelli.
Según relató una fuente policial a al portal web castellidiario.com.ar un vehículo Hyundai que circulaba en sentido a Capital por el carril derecho embistió a una persona que circulaba caminando, la cual falleció de inmediato tras el impacto.
El occiso es un efectivo de la Policía Federal que prestaba servicio en la dependencia dolorense y que se encontraba de franco, precisaron a este portal, indicado que se trata de Lucas Bulacio.
Por el hecho se labraron actuaciones por homicidio culposo, en las cuales interviene la Ayudantía Fiscal Castelli
Se realizaron las tareas correspondientes y trabajó en el lugar Policía Vial, Bomberos Voluntarios, personal del Servicio de Emergencias Médicas del hospital, agentes de la Secretaria de Seguridad y Policía Comunal de Castelli.
La calzada estuvo reducida en sentido a Bs As. (Fuentes Criterio Online – Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*