Murió una mujer de Brandsen en el triple choque en Mar del Tuyú

El accidente se produjo sobre la Ruta 11 y la víctima fatal tenía 62

En nuestra edición del domingo adelantamos que se había producido un triple choque de automóviles, el sábado pasado en la ruta 11, en cercanías de Mar del Tuyú. Posteriormente se conoció que había fallecido en el mismo una mujer de Brandsen.
La colisión sucedió a la altura del kilómetro 329 de la mencionada ruta, entre una Peugeot Partner, conducida por Roberto Murales Llano, de 42 años, un Volkswagen Gol, manejado por Samuel Casera Espinoza, de 30 años, y un tercer vehículo, un Citröen C3, cuyo conductor fue identificado como Fernando Jesús Escobar, de 36 años.
De acuerdo con la información dada por fuentes policiales, el choque ocurrió alrededor de las 7 horas, cuando el Gol se cruzó de carril y chocó al Citröen que luego fue embestido por la Peugeot que iba en el mismo sentido que el Gol, de Norte a Sur, desde Mar del Tuyú hacia Aguas Verdes.
En el Peugeot viajaban también Gladys Inclán, de 36 años, junto a sus hijos Tatiana, de 20, Brian, de 18, y Daiana, de 16, quien fue trasladada al hospital de Santa Teresita con heridas Leves.
Todos los ocupantes eran de la localidad de Jeppener, en el partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires.
Además del conductor, el único de Lomas del Mirador, en el conurbano bonaerense, en el Gol iban también Beatriz López Llanos, de 32 años; la única víctima fatal, Alejandra Llanos Zona, de 62 años; Francisco López Palomero, de 59 años, y Leonel Mendoza, de 11, todos también de la localidad de Jeppener y trasladados con diferentes traumatismos.
En el Citröen C3, de color gris, iba sólo el conductor, quien es Mar del Plata y tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Teresita.
En el lugar intervinieron dotaciones de bomberos de Santa Teresita y la investigación por lesiones culposas quedó a cargo de la UFI2, de Martín Prieto. (Fuente Detrás de las Noticias)