“Muscarello hace lo que le ordenan, las decisiones las toma el Intendente Gastón”

Gabriel Macchi, de Unidad Ciudadana

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana Gabriel Macchi consideró que “no puede ser que se considere como culpable a un simple secretario, que lo que hace es cumplir órdenes”. Lo dijo en relación a las publicaciones periodísticas que señalan la licencia obligatoria que el intendente habría dispuesto para Santiago Muscarello por considerar que su labor generó buena parte de la pérdida de votos que el oficialismo padeció en las elecciones primarias. Macchi fue entrevistado en FM Amistad.
Allí el hoy edil agregó que “… claramente este gobierno tiene un espíritu netamente recaudatorio. Por eso tantos vecinos han sufrido multas carísimas, pero esto es una responsabilidad no del secretario. Fue desde el inicio de la gestión una política decidida por el intendente Javier Gastón. Muscarello es sólo alguien que hace lo que le dicen”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.