“Muscarello hace lo que le ordenan, las decisiones las toma el Intendente Gastón”

Gabriel Macchi, de Unidad Ciudadana

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana Gabriel Macchi consideró que “no puede ser que se considere como culpable a un simple secretario, que lo que hace es cumplir órdenes”. Lo dijo en relación a las publicaciones periodísticas que señalan la licencia obligatoria que el intendente habría dispuesto para Santiago Muscarello por considerar que su labor generó buena parte de la pérdida de votos que el oficialismo padeció en las elecciones primarias. Macchi fue entrevistado en FM Amistad.
Allí el hoy edil agregó que “… claramente este gobierno tiene un espíritu netamente recaudatorio. Por eso tantos vecinos han sufrido multas carísimas, pero esto es una responsabilidad no del secretario. Fue desde el inicio de la gestión una política decidida por el intendente Javier Gastón. Muscarello es sólo alguien que hace lo que le dicen”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*