Muscarello: “Puede gustar o no la gestión en el área a mi cargo, pero hay un antes y un después”

El funcionario se aleja por algunas diferencias.

Al finalizar su cargo de Secretario de Seguridad
El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, a pocos días de finalizar su gestión como funcionario municipal.
Allí en primer término, a la hora de reflexionar sobre el área que comandó durante cuatro años, dijo que “…puede gustar o no la gestión de Santiago Muscarello, pero hay un antes y un después…”. Destacó así la jerarquización del área de seguridad que llevó adelante la gestión. Cuando fue consultado sobre los videos que se viralizaran desde la sección de Monitorio, indicó que se iniciaron los sumarios administrativos correspondientes.

Dentro de los flagelos relacionados a su gestión, apuntó a que continúan los robos, sosteniendo que en los últimos siete meses se han incrementado, no sólo en Chascomús sino en toda la Provincia, aseguró el hoy funcionario municipal. A su vez, volvió a apuntar a que el vecino realice la denuncia correspondiente ante hechos de inseguridad y que aquel que ve u observa algo sospechoso se acerque a la Comisaría.
También destacó el trabajo que lleva adelante el Fiscal Jonatan Robert. Por último, a la hora de analizar el gobierno de Javier Gastón, resaltó la figura del propio Intendente, la de Facundo Alfonsín que logró que la Comuna tenga crédito y a la Dirección de Cultura. Sostuvo en el cierre, que en este momento deja el cargo porque fue muy agotadora la tarea que le tocó desarrollar, pero que la disfrutó en el día a día.

A %d blogueros les gusta esto: