Mussi: “Parecería ser que estamos confundiendo al adversario”

El intendente de Berazategui estuvo el viernes con el presidente Alberto Fernández y ayer con la vice Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dijo hoy que “parecería ser” que el Frente de Todos está “confundiendo al adversario” y que se acerca a una derrota por “el voto bronca”, y pidió que el Gobierno convoque a una mesa de especialistas por la inflación.

El jefe comunal que ayer compartió un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada pidió hoy por la unidad del oficialismo al sostener que “cuando nos dividimos perdimos”.

“Parecería ser que estamos confundiendo al adversario. Nos acercamos a una victoria de gente que va a llegar con el voto bronca”, indicó Mussi en diálogo con el canal de televisión C5N. Y se mostró enojado “con todos” los que trabajan “para que la unidad no sea un hecho”.

“Yo me quedo con el más equivocado de los compañeros antes que con el mejor de los gorilas”, aseguró el jefe comunal. Y agregó: “Hay que ser tolerante especialmente con los compañeros”.

Además sostuvo que “el Gobierno necesita fortaleza”. “No he visto ningún Gobierno débil que pueda tomar medidas profundas”, señaló.

Mussi también estuvo el pasado viernes con el presidente Alberto Fernández en el acto de la CGT y le expresó su preocupación por la inflación. En este sentido, consideró que el Presidente o el ministro de Economía “debería convocar” a especialistas por el alza de precios. (DIB) MT