Nacho Lucastegui y Pato Correa entrenaron diferenciado

Pero llegan a la final

Atlético Chascomús se prepara para jugar la primera final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, mañana domingo a las 15 en el Oscar Moleiro de Etcheverry ante Unión Vecinal.
Como es costumbre, el Aguacero entrenó durante martes y miércoles, mientras que lo volvió a hacer ayer viernes por la noche, destacándose que tiene el plantel completo, solamente con Nacho Lucastegui y Pato Correa haciendo diferenciado por molestias propias de la competencia.
Además, el Albirrojo volverá a contar con el Colo Duarte, que cumplió la suspensión y finalmente no quedó en Villa San Carlos de Berisso (Primera B Metropolitana), donde estuvo probando e incluso jugó amistoso con Independiente de Avellaneda junto al también chascomunense Chueco Irastorza, que no sigue en All Boys (Nacional B).
Por otra parte, este mediodía desde las 12 y en el Juan Silverio Oroz, la quinta división de Atlético disputará la final de ida de su categoría, siendo local de Atlético y Progreso de Brandsen.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*