Nacho Lucastegui y Pato Correa entrenaron diferenciado

Pero llegan a la final

Atlético Chascomús se prepara para jugar la primera final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, mañana domingo a las 15 en el Oscar Moleiro de Etcheverry ante Unión Vecinal.
Como es costumbre, el Aguacero entrenó durante martes y miércoles, mientras que lo volvió a hacer ayer viernes por la noche, destacándose que tiene el plantel completo, solamente con Nacho Lucastegui y Pato Correa haciendo diferenciado por molestias propias de la competencia.
Además, el Albirrojo volverá a contar con el Colo Duarte, que cumplió la suspensión y finalmente no quedó en Villa San Carlos de Berisso (Primera B Metropolitana), donde estuvo probando e incluso jugó amistoso con Independiente de Avellaneda junto al también chascomunense Chueco Irastorza, que no sigue en All Boys (Nacional B).
Por otra parte, este mediodía desde las 12 y en el Juan Silverio Oroz, la quinta división de Atlético disputará la final de ida de su categoría, siendo local de Atlético y Progreso de Brandsen.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*