Nació en Chascomús: Le dijeron que su hermana siamesa murió, pero cree que la robaron y pide ayuda para encontrarla

Luján Godoy Aristegui nació el 19 de mayo de 1979. Aún tiene en su pie la marca de la unión física con su gemela – La historia

 

«Estoy buscando a mi hermana siamesa. Nacimos pegadas del pulgar del pie», escribe Luján Godoy Aristegui en un posteo de Facebook en el que pide ayuda para encontrarla. Ella es nacida en Chascomús, tiene 41 años y sueña con volver a ver a su gemela que, dice, cree fue apropiada.
Nació el 19 de mayo de 1979. A su hermana la internaron en un hospital de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, su mamá estaba con ella cuidándola. Un día viajó hasta Chascomús en busca de unos papeles para concretar el alta y también para ver a Luján. No imaginó que antes de llegar a la terminal de Chascomús ya había un móvil esperándola para darle la noticia de que su hija había fallecido. 
La mujer jamás creyó en eso, por el contrario pensó que a su hija la habían robado.
Hace 19 años la mamá de Luján murió, pero antes hizo un pedido: que encuentren a la gemela que falta. Luján hizo algunas investigaciones como pudo y llegó a un dato que da cuenta de que a la nena la compró un comisario de Mar del Plata.
Ella publicó fotos de todas las etapas de su vida con el fin de que alguien pueda reconocer a su hermana o reconocerse. (Fuente Entrelíneas)