Náutica : Se correrá este fin de semana un campeonato argentino

El Club de Regatas informó que este fin de semana se disputará el Campeonato Elite Argentina 2020 Virtual, del cual participarán distintos timoneles de la entidad, el cual se desarrollará con la Clase Internacional J-70 y con más de 100 inscriptos.
El certamen se regirá por las reglas establecidas en el Virtual Regatta (el mismo que utiliza Regatas Chascomús), estando permitido correr con las ayudas que brinda el juego como lo son vmg, tiempo a la línea, etc.
El campeonato estará basado en 3 días. Los dos primeros serán clasificatorios y al tercer día se dividirá la flota en oro, plata y bronce, adelantando desde la organización que las regatas serán puntuales y creadas 5 minutos antes de la señal de partida.
En cuanto a los representantes del Club de Regatas, el listado lo integran Bocha Fernández, Alfredo Sallenave, Juani Domínguez, Federico González, Franz Menzel, Hugo Scardigno, Josi Gastón, Gastón Mastreta, Pablo Gonzalía y Quico Scaglia.
NUEVO MÁSTER DEL CLUB DE REGATAS
Más allá de esta competencia nacional, este fin de semana tendrá lugar un nuevo Máster del Club de Regatas Chascomús, el cual tendrá este viernes por la noche la disputa de la etapa clasificatoria, quedando para mañana sábado el Máster 1000 (los mejores 20 clasificados) y el Máster 500 (para los siguientes 20).

(Fuente: El Suplente)