Necesarias reparaciones de cabinas de bombeo de agua potable

Se llevan a cabo necesarias reparaciones de cabinas de bombeo de agua potable.
Las tareas se desarrollan en los sectores de extracción ubicados entre los kilómetros 109 y 112 de la autovía 2, por personal del área de Servicios Sanitarios.
Se trata del acondicionamiento de ocho cabinas donde están situadas las bombas de extracción, que permiten a través de acueductos proveer agua a la ciudad, su mantenimiento preventivo y operativo mejora la salud pública y la calidad de vida de Las personas.
Los trabajos se llevaron adelante en tres etapas, en la primera se hizo limpieza general, carpido y corte de pasto para emprolijar el sector de los acueductos y se revocó las paredes de las cabinas que estaban muy deterioradas. En la segunda etapa se realizaron arreglos de herrería (bisagras, puertas, tapas de los pozos, cambio de cerraduras, entre otros) y en la tercera etapa se trató de trabajos de pintura, señalización con numeración y de protección de corriente eléctrica.
Cabe mencionar que en total se cuenta con diez bombas de extracción, ocho ubicadas en las aproximaciones de la autovía 2 y dos se encuentran dentro de la ciudad, que reciben también mantenimiento constante por parte de la municipalidad.