«Necesitamos un Consejo Escolar de puertas abiertas»

Viviana Franciosi

Viviana Franciosi, candidata a Consejera Escolar por la lista 3 Cambiemos – UCR, que propone a Santiago Dos Santos como primer concejal, afirmó: «aunque este último año y medio la situación ha mejorado, aún queda mucho por hacer para tener escuelas en condiciones de infraestructura adecuadas, sobre todo en invierno». Agregó que «no sólo en lo edilicio es necesario mejorar, hay que garantizar un mejor transporte que facilite la llegada de cientos de chicos».
«Es una cuestión central garantizar a todos las mismas posibilidades de acceder a una educación de calidad; es necesario facilitar el transporte y la alimentación básica para que un chico esté con la energía necesaria para estudiar y aprender. Infraestructura, transporte y alimentación son ejes esenciales para darles a todos las mismas oportunidades, que además de ser una obligación ética para cualquier ideal político, es una manera de mejorar la distribución de la riqueza» continuó la candidata.
«Necesitamos un Consejo Escolar de puertas abiertas, donde el docente, el auxiliar y la comunidad educativa toda, sea escuchada y entre todos encontremos las respuestas para resolver esta problemática» concluyó Franciosi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*