Negri pide convocar a sectores productivos y políticos para buscar soluciones económicas

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio le solicitó a Alberto Fernández que reciba a la oposición

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, pidió hoy al Gobierno nacional que convoque «a los sectores productivos y políticos» con el fin de analizar soluciones económicas y sociales frente a la pandemia del coronavirus, y le solicitó al presidente Alberto Fernández que reciba a la oposición.
«Creo que llegó el momento de que el Presidente convoque a una mesa o consejo donde estén los sectores productivos, los sectores del trabajo y la política, porque hay que pensar cómo vamos a salir», expresó el diputado cordobés en un comunicado difundido esta mañana.
Negri hizo hincapié en la necesidad de «atender a los trabajadores informales y también las provincias que no tienen para pagar salarios», y añadió: «Durante años han hablado del Consejo Económico y Social, es ahora el momento de crearlo, porque estamos todos en la lona».
El legislador destacó, además, que si «queremos proteger al empleo tenemos que cuidar a los empresarios». (Fuente Telam)

A %d blogueros les gusta esto: