Neno Gerez pelea en Madariaga por título Ring de La Costa

Esta noche

El boxeador chascomunense Lorenzo Gerez peleará por el título Ring de La Costa, hoy viernes en el polideportivo Eva Perón de la localidad de General Madariaga, donde se cruzará con el ranchero Santiago Sánchez, que reside en Mar del Plata.
Se trata de pelea revancha, ya que el Neno se impuso a su rival de turno en Sevigne, dentro de temporada con andar perfecto que finalizará con la unificación del cinturón juvenil de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, el cual no pudo darse el fin de semana pasado en la ciudad de Las Flores debido a una supuesta lesión de su retador.
En tal sentido, la Comisión Municipal de Boxeo Chascomús, que preside Gustavo Ganim, está gestionando la posibilidad que ese duelo se dispute en velada en Ranchos organizada por el equipo de Nico Demario.
Es para destacar que el grupo Juan El Kunga Gerez ya está pensando con miras al 2018, queriendo terminar de la mejor manera este año, con la mayor cantidad de títulos de la zona, y llevar a otros Campeonatos Regionales el buen boxeo representando a Chascomús y a La Liga Bonaerense.
Por su parte, la Comisión Municipal de Boxeo Chascomús, que viene realizando un trabajo a nivel zonal pensando en lo que se vendría desde la Federación Argentina de Boxeo, que pretende conformar una Regional para mejor organización, estará presente junto a la FAB en la fiscalización del festival BOXEO KO A LAS DROGAS organizado en General Belgrano por el Gimnasio Toda Bonacina de Sergio Constantin.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*