Neno Gerez va por unificación del título en Las Flores

Y Martínez pelea en Brandsen

El chascomunense Lorenzo Gerez se presentará hoy viernes en Las Flores, donde tendrá lugar el festival denominado La Noche de Campeones, que es organizado por la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur presidida por Marcelo Crucce.
En esta oportunidad, acompañado en el rincón por su madre, la ex pugilista Celeste Navarro, y el titular de la Comisión de Boxeo Chascomús, Gustavo Ganim, El Neno irá por la unificación del título juvenil hasta 67kg ante Jonathan Alvarado, de Olavarría.
En lo que empezará a ser el cierre de una temporada perfecta, ganando todas las peleas y defendiendo el título de la Liga Bonaerense, el Osborne de Plata 2016 buscará continuar con su andar en Las Flores, para luego darle la revancha al ranchero Santiago Sánchez, al que supo vencer en Sevigne, el 10 de noviembre por cinturón de La Costa, y terminar 2017 en Ranchos, ya con la mira puesta en pasar al profesionalismo en el año siguiente.
Además, también hoy viernes pero en Brandsen, el chascomunense Alexis Martínez protagonizará pelea profesional ante el local Javier Ahumada, quien es dirigido por Cañete López, organizador de este importante festival.
El Negrito, que este jueves se pesará en el FAB, contará en su rincón con Juan Gerez, que en esta oportunidad no podrá acompañar a su hijo.
Es para destacar que El Kunga viene realizando un importante trabajo dentro del Barrio La Noria, sumando más boxeadores en su gimnasio, donde está preparando a varias promesas, habiendo incorporado al grupo de trabajo a un viejo entrenador del boxeo como es Juan Galeano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*