Nico Arreche debutó con un triunfo en el cuadro principal

Future de Valledupar

El tenista chascomunense Nicolás Arreche debutó ayer martes con un triunfo en el cuadro principal del Future de Valledupar, Colombia, el cual se juega sobre cancha dura y reparte 15.000 dólares en premios.
En una hora y 18 minutos de juego, Nico se impuso por 6-3 y 6-2 ante el argentino Juan Bautista Otegui, rival que igual que el lagunero se metió en esta instancia tras ganar sus dos partidos de la qualy.
En lo que respecta a este partido, el chascomunense no estuvo fino con su saque, a punto tal de ceder su servicio en tres oportunidades. De todos modos, Nicolás logró la victoria al aprovechar las mismas falencias en su rival, consiguiendo un total de siete breaks, tres de ellos en el primer set y cuatro en el segundo.
En segunda ronda, el rival para Arreche será el colombiano Juan Sebastián Gómez, octavo favorito que dejó en el camino al peruano Mauricio Echazu con un 1-6, 7-6 y 6-3 tras dos horas y 21 minutos de juego.
Asimismo, el lagunero también debutó con un triunfo en primera ronda de dobles, haciendo dupla con el peruano Alexander Merino e imponiéndose por 6-1 y 6-3 a los argentinos Santiago Besada y Facundo Juárez. Sus próximos rivales serán el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa y el brasilero Eduardo Russi Assumpcao.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*