Nico Arreche debutó con un triunfo en el cuadro principal

Future de Valledupar

El tenista chascomunense Nicolás Arreche debutó ayer martes con un triunfo en el cuadro principal del Future de Valledupar, Colombia, el cual se juega sobre cancha dura y reparte 15.000 dólares en premios.
En una hora y 18 minutos de juego, Nico se impuso por 6-3 y 6-2 ante el argentino Juan Bautista Otegui, rival que igual que el lagunero se metió en esta instancia tras ganar sus dos partidos de la qualy.
En lo que respecta a este partido, el chascomunense no estuvo fino con su saque, a punto tal de ceder su servicio en tres oportunidades. De todos modos, Nicolás logró la victoria al aprovechar las mismas falencias en su rival, consiguiendo un total de siete breaks, tres de ellos en el primer set y cuatro en el segundo.
En segunda ronda, el rival para Arreche será el colombiano Juan Sebastián Gómez, octavo favorito que dejó en el camino al peruano Mauricio Echazu con un 1-6, 7-6 y 6-3 tras dos horas y 21 minutos de juego.
Asimismo, el lagunero también debutó con un triunfo en primera ronda de dobles, haciendo dupla con el peruano Alexander Merino e imponiéndose por 6-1 y 6-3 a los argentinos Santiago Besada y Facundo Juárez. Sus próximos rivales serán el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa y el brasilero Eduardo Russi Assumpcao.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*