Nico Arreche eliminado en el Future de Santa Cruz de la Sierra

Y Cordonnier en Egipto

El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado en segunda ronda del Future de Santa Cruz de la Sierra, ayer jueves en Bolivia.
Por octavos de final del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios, Nico se retiró cuando perdía 6-0 y 4-1 con el colombiano Felipe Mantilla (570), quinto favorito.
Antes, en primera ronda, el chascomunense tuvo que batallar para dejar en el camino al argentino Santiago Villarruel, el cual llegó al Main Draw proveniente de la qualy y al que se impuso por 5-7, 6-2 y 6-4.
Por el lado del dobles, Arreche y el peruano Alexander Merino ya habían sido eliminados por los máximos favoritos de la especialidad, los bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos, por 6-4, 6-7 y 10-8.
Por otra parte, en el Future de Sharm El Sheikh de Egipto, otro chascomunense, Gregorio Cordonnier, se despidió en segunda ronda de dobles.
Eliminado en la primera ronda de la qualy del torneo que juega en canchas de cemento y reparte 15.000 dólares en premios, al caer con el estadounidense Richard Torres por 6-0 y 6-4, Grego y el también nacional Fraco Feit primero superaron 6-1 y 7-6 (6) a los holandeses Marc Dijkhuizen y Bart Stevens.
Y, ayer jueves, por cuartos de final de la especialidad, Cordonier y su compañero perdieron 6-3 y 6-4 con los cuartos favoritos, el local Issam Haitham Taweel y el italiano Francesco Vilardo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*