Nicolás Arreche y Felipe Acosta debutan en Túnez

Tenis internacional

Otra vez, la ciudad de Yerba, en Túnez, será lugar para el tenista Nicolás Arreche, quien viene de completar una muy buena semana en Turquía, donde fue semifinalista. Pero ahora, la novedad es que el chascomunense tendrá a otro colega de nuestra ciudad compitiendo en el mismo torneo; se trata de Felipe Acosta, quien también participará desde hoy de este certamen de nivel Future, que se juega sobre canchas duras y reparte 15.000 dólares en premios.
Arreche se enfrentará con el australiano Nicholas Horton; Acosta se medirá con Calin Manda, de Rumania. Felipe logró acceder al torneo superando la etapa clasificatoria, donde derrotó al británico Harry Thursfield, por 6/2 y 6/0. El restante partido de la qualy el chascomunense lo superó sin jugar.
Los deportistas chascomunenses jugarán también en la modalidad dobles. Mientras Arreche lo hará junto al inglés Luke Johnson ante el mencionado Nicholas Horton, y Bernard Nkomba en primera ronda, Acosta será pareja del inglés Sacha Modica y se medirán ante los también británicos Alexander Jhun y Brandon Murphy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*