Nicolás Centenaro: “creemos desde el espacio UCR-Cambiemos en el trabajo de equipo y coordinado con terceros”

Precandidato a consejero escolar

Los candidatos a consejeros escolares por el frente Cambiemos de la UCR, Viviana María Elizabeth Franciosi y el Contador Nicolás Centenaro, fueron entrevistados en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.

Al respecto, Centenaro señaló que son gente nueva que se han sumado a la lista que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos.
“…Pensamos que al Consejo Escolar le podemos dar una mirada no solamente desde el lado de la docencia sino desde el control y la coordinación financiera…”, expresó Centenaro.
Por su parte, Viviana Franciosi, señaló que “…aún me estoy preparando pero me gusta el desafío, comprometiéndome a hacer lo mejor posible desde mí lugar…siendo el momento oportuno para estar en este espacio…”. Agregando que “…desde adentro hay que ayudar, comprometiéndose y acompañando…”.
A la hora de hablar de cuestiones puntuales del Consejo Escolar, como es el transporte, Centenaro señaló que hay una problemática, donde los recursos son escasos y los pagos van atrasados, sosteniendo que estos problemas no se resolverán de un día para el otro, pero expresó que “…nosotros nos podemos comprometer a la transparencia de los números, y que se vuelquen los recursos donde realmente se debe…”.
“…Nos vamos a comprometer con el voto que nos de la gente, en que nuestra actividad la vamos a hacer en forma responsable…”, expresó Nicolás. Y añadió que “…creemos desde el espacio UCR-Cambiemos en el trabajo de equipo y coordinado con terceros, donde debemos trabajar con los directores, con las escuelas, con los jardines, con los comedores y cooperadoras…”.
Cabe indicar que la lista que encabeza el Dr. Dos Santos, está acompañado por Lorenza Márquez, Raúl Eduardo Ciraus, Daiana Arguello, Gonzalo Chiacchio, Cintia Ardohain, Maximiliano Mirande y Lucía Tejo
En tanto que a Franciosi y Centenaro, los acompaña como candidata a consejera escolar Francina Sciascio.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.