Nicolás Centenaro: “creemos desde el espacio UCR-Cambiemos en el trabajo de equipo y coordinado con terceros”

Precandidato a consejero escolar

Los candidatos a consejeros escolares por el frente Cambiemos de la UCR, Viviana María Elizabeth Franciosi y el Contador Nicolás Centenaro, fueron entrevistados en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.

Al respecto, Centenaro señaló que son gente nueva que se han sumado a la lista que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos.
“…Pensamos que al Consejo Escolar le podemos dar una mirada no solamente desde el lado de la docencia sino desde el control y la coordinación financiera…”, expresó Centenaro.
Por su parte, Viviana Franciosi, señaló que “…aún me estoy preparando pero me gusta el desafío, comprometiéndome a hacer lo mejor posible desde mí lugar…siendo el momento oportuno para estar en este espacio…”. Agregando que “…desde adentro hay que ayudar, comprometiéndose y acompañando…”.
A la hora de hablar de cuestiones puntuales del Consejo Escolar, como es el transporte, Centenaro señaló que hay una problemática, donde los recursos son escasos y los pagos van atrasados, sosteniendo que estos problemas no se resolverán de un día para el otro, pero expresó que “…nosotros nos podemos comprometer a la transparencia de los números, y que se vuelquen los recursos donde realmente se debe…”.
“…Nos vamos a comprometer con el voto que nos de la gente, en que nuestra actividad la vamos a hacer en forma responsable…”, expresó Nicolás. Y añadió que “…creemos desde el espacio UCR-Cambiemos en el trabajo de equipo y coordinado con terceros, donde debemos trabajar con los directores, con las escuelas, con los jardines, con los comedores y cooperadoras…”.
Cabe indicar que la lista que encabeza el Dr. Dos Santos, está acompañado por Lorenza Márquez, Raúl Eduardo Ciraus, Daiana Arguello, Gonzalo Chiacchio, Cintia Ardohain, Maximiliano Mirande y Lucía Tejo
En tanto que a Franciosi y Centenaro, los acompaña como candidata a consejera escolar Francina Sciascio.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*