Nicolás Pécora será en nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Chascomús

Reemplazará a Juan Carlos Pignataro
La entidad que representa a los profesionales del sector, tendrá cambio de comisión directiva.

El presidente del Colegio de Arquitectos, Juan Carlos Pignataro y quien será el próximo, Nicolás Pécora, fueron entrevistados en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí Pignataro indicó que cada tres años se renuevan las autoridades del Colegio y Nicolás Pécora será quien esté al frente.
A la hora de analizar la ciudad, pusieron ambos entrevistados como ejes a futuro el tratamiento de la extensión que ha tomado Chascomús, yendo hoy más allá de la Autovía 2. A su vez, lo que será el uso del espacio que dejó la vieja traza ferroviaria, a lo cual Pécora, expresó que es un punto importante a trabajar.
Por otra parte, tanto Pignataro como Pécora consideraron importante revisar el Plan de Desarrollo Territorial, a fin de que no sucedan cuestiones como lo ocurrido con lo que fue el proyecto del Hotel del gremio UTEDYC, cuya ordenanza fue aprobada en el Concejo Deliberante con ciertas excepciones.
En cuanto al Colegio de Arquitectos y sus objetivos a futuro en nuestra comunidad, destacaron Juan Carlos Pignataro y Nicolás Pécora que la idea es poder llegar a tener un espacio propio, aunque resaltaron estar contentos donde hoy están.