Niegan que se brinde más tiempo para retirar las casillas del camping 6 de Septiembre

Sigue el conflicto

El Concejal de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, luego de lo fue la reunión que mantuvieron con el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo sobre el conflicto en el Camping 6 de Septiembre.
Allí indicó que luego de mantener un encuentro con el encargado del lugar y los rodanteros, les habían manifestado la necesidad de obtener más tiempo para retirar las casillas, a lo cual el Secretario les dijo que se deben tratar los pliegos de licitación en el corto plazo, para poder llegar con tiempo a la temporada de verano.
Agregando que otro de los campings que saldrá a licitación será el ex Costa Nómade.

A su vez apuntó que en caso de que el concesionario no pueda resolver el desalojo del lugar, el problema pasará a la órbita municipal.
En lo que respecta a lo que fue la sesión del Concejo Deliberante y el ingreso a comisión del proyecto que apunta a la suspensión del cobro de la Tasa por Servicios Especiales de recolección y traslado de residuos domiciliarios no residenciales generados por actividad de jardinería y poda, señaló que sería importante que se suspenda durante lo que dure la pandemia o hasta el 31 de diciembre.