Niños y adultos disfrutaron de un show de magia que será emitido por la TV Pública

Se realizó, frente a la casa del Ex – Presidente, Raúl Alfonsín, la última filmación del programa especial sobre Chascomús de “Argentina Tiene Magia” que se emite por la TV Pública.
En la tarde del último miércoles, alumnos del Instituto Divino Corazón participaron y disfrutaron de un show de magia de primer nivel. El evento contó con la presencia del Intendente Javier Gastón, los secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la Directora de Turismo, Soledad Marconi, personal técnico del área y de la Dirección de Cultura, y vecinos.
El programa especial sobre nuestra ciudad, grabado hace algunos meses, recorrió lugares emblemáticos como Casa de Casco, Capilla de los Negros, Estancia la Margarita, Parrilla “La Farola”, Fuerte San Juan Bautista, Circuito de Alfonsin y la Laguna con sus atardeceres.
Además, se realizaron entrevistas a los guías de Turismo, integrantes de la Orquesta Escuela, a Fernando Ibarra por la puesta en valor del Castillo de la Amistad, al presidente del Club de Regatas Chascomús, Emilio Seillant y al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes sobre la seguridad en nuestras lagunas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*