“Esto es de un nivel de injusticia social que es inadmisible”

Ana Francese y la reforma previsional

La concejala de Unidad Ciudadana Ana Francese, señaló en relación a la aprobación en la Cámara de Diputados de la nación del proyecto de reforma previsional que “… estamos en presencia de una política general de ajuste en el país, eso implica menores ingresos para las grandes mayorías populares. Nuestro bloque de concejales repudia absolutamente todo tipo de violencia, pero debe decirse que en el Congreso Nacional no se escuchó al pueblo argentino, que se movilizó masivamente en contra de esta reforma previsional, en donde cientos de miles de argentinos se expresaron de forma contundente”. La edil señaló esto en relación a la inmensa mayoría de los ciudadanos que protestaron en forma pacífica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto marchando hacia el Congreso como haciendo sonar por la noche del lunes sus cacerolas.
Entrevistada en el canal de TV local “Somos Chascomús”, Ana Francese agregó que “… tenemos que pensar y mucho cómo hacemos para cuidar el bolsillo de la mayoría de los ciudadanos, en un marco donde cada vez se les quita derechos y recursos que antes parecían imposibles de afectar. Eso se ve por ejemplo en la cantidad de comedores y merenderos que se multiplican, a lo que Chascomús no es la excepción”.
Finalmente señaló la concejala que “… acá hay una transferencia de recursos muy clara desde los sectores más vulnerables hacia los grupos concentrados de poder. Esto es de un nivel de injusticia social que es inadmisible”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*