No existieron avances en la audiencia realizada ayer en la Delegación de Trabajo

Conflicto Hospitalario

En tanto continúa el período de conciliación obligatoria acatado por el sindicato y la Comuna, que permite avanzar en conversaciones, sin modificar lo preexistente antes del inicio del mismo

En la audiencia realizada ayer en la sede de la Delegación Local del Ministerio Provincial de Trabajo, continuaron dialogando autoridades del gremio encabezadas por su titular Rebeca Bigi con representantes del Municipio, entre los que se encontraba el Secretario de Hacienda Dr. Cipriano Pérez del Cerro.
En la misma, y tal como ayer lo adelantó ELFUERTE ocurriría, no existieron avances sustanciales, aunque se continuará trabajando para acercar las partes en los próximos días.
En tanto continúa el período de conciliación obligatoria acatado por el sindicato y la Comuna, que permite avanzar en conversaciones, sin modificar lo preexistente antes del inicio del mismo.
Consultada por EL FUERTE, Bigi señaló que “no hubo avances y quedamos en responder con una propuesta por escrito la que había acercado la Comuna; pero avance ninguno”.
Agregando “que se intentó a la situación antes del conflicto y se quedó en hablar durante la semana”.
Finalmente, la secretaria de CICOP dijo que “habrá una nueva audiencia el viernes que viene”, 27 de octubre.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.