No existieron avances en la audiencia realizada ayer en la Delegación de Trabajo

Conflicto Hospitalario

En tanto continúa el período de conciliación obligatoria acatado por el sindicato y la Comuna, que permite avanzar en conversaciones, sin modificar lo preexistente antes del inicio del mismo

En la audiencia realizada ayer en la sede de la Delegación Local del Ministerio Provincial de Trabajo, continuaron dialogando autoridades del gremio encabezadas por su titular Rebeca Bigi con representantes del Municipio, entre los que se encontraba el Secretario de Hacienda Dr. Cipriano Pérez del Cerro.
En la misma, y tal como ayer lo adelantó ELFUERTE ocurriría, no existieron avances sustanciales, aunque se continuará trabajando para acercar las partes en los próximos días.
En tanto continúa el período de conciliación obligatoria acatado por el sindicato y la Comuna, que permite avanzar en conversaciones, sin modificar lo preexistente antes del inicio del mismo.
Consultada por EL FUERTE, Bigi señaló que “no hubo avances y quedamos en responder con una propuesta por escrito la que había acercado la Comuna; pero avance ninguno”.
Agregando “que se intentó a la situación antes del conflicto y se quedó en hablar durante la semana”.
Finalmente, la secretaria de CICOP dijo que “habrá una nueva audiencia el viernes que viene”, 27 de octubre.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.