No fue bueno el fin de semana de Gastón Alonso

FOTO DE ARCHIVO

Karting 4 Tiempos

Gastón Alonso no tuvo un buen cierre de fin de semana en lo que fue la quinta fecha del Karting Regional 4 Tiempos, la cual tuvo lugar en Mar del Plata y en la que terminó decimotercero tras sufrir un golpe en la primera vuelta.
En lo que respecta a la actividad de este fin de semana, el Negrito tuvo muy buenos parciales en los entrenamientos no oficiales del sábado, quedando primero y segundo en las tandas que se disputaron.
Ya el domingo, en los entrenamientos oficiales, Verdura siguió mostrando un buen potencial y fue primero en uno de ellos, llegando segundo en el otro, saliendo luego a clasificar y no encontrando su mejor versión. “El piso cambió y no pude adaptar el chasis, por lo cual quedé octavo”, comentó el piloto.
Al ser octavo en la clasificación, Alonso largó cuarto en la segunda serie en la cual finalizó tercero, lo cual hizo que saliera desde el quinto cajón en la final. En la misma, el lagunero tuvo un buen arranque y llegó a estar tercero, pero luego sufrió un golpe que derivó en un trompo que lo sacó de pista, pudiendo volver a la misma, pero quedando bastante relegado, llegando decimotercero.
“Sumé muy pocos puntos, pero ya está, hay que pensar en la carrera que viene. Después de dos años no tenía una carrera tan mala como esta. Algún día me tenía que pasar y justo fue este fin de semana. Ahora no queda otra que recuperarse, el karting está así que hay que meterle”, sostuvo Gastón. “No supe leer la pista y me costó estar en los primeros lugares. Al largar quinto tenes muchos karts encima y todo se hace más difícil. Para la próxima tengo que encontrar la mejor forma del chasis para la clasificación y no para la final como en esta oportunidad. La mayoría usó gomas nuevas para la clasificación y a partir de eso me sacaron la diferencia”, sentenció el chascomunense.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*