No fueron concedidos varios allanamientos y otras detenciones que solicitó el Fiscal

Robo en el campo San Julián de Gayoso

El Juez pidió que se aporten más elementos para llevarlos a cabo.

El titular de la Patrulla de Prevención Rural de Ranchos, Subcomisario Lucas Andersen se manifestó sobre los tropiezos sufridos por la Fiscalía al pedir allanamiento y detenciones en la investigación al robo en el campo San Julián de Gayoso.
Lo hizo en una entrevista concedida a La palabra / Libres del Sur FM, en la que habló de dos nuevos allanamientos y una nueva detención en el marco de la investigación.
“No me corresponde a mi informar sobre esto, porque es la Fiscalía, mi superior quien debe dar detalles, pero ante la pregunta admito que no fueron concedidos varios allanamientos y otras detenciones que solicitó el señor fiscal al juez de Garantías Dr. Atencio” dijo el oficial.
“En realidad nos pidió que consigamos más elementos para esos allanamientos” agregó. Ante preguntas puntuales de los periodistas, aceptó que “Un automóvil GOL Kinetic como el sustraído a una señora en un campo de la Autovía 2, fue filmado en la investigación en una de las fincas que se investigan.
“Es cierto que en un allanamiento a ese lugar el auto no estaba, pero estoy convencido que es ese auto” sostuvo.
“Es natural que estos contratiempos atenten contra el éxito final y alerten a los culpables. De todos modos el detenido es uno de los autores materiales del hecho y un delincuente pesado al que redujimos sin mayores problemas…”
“Mucha gente se sorprende que nosotros desde el campo pongamos tanto empeño. Pero yo entiendo así la función. Y vamos a seguir trabajando hasta terminar con toda la banda en la cárcel….”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*