No hay más pasajes en tren a Mar del Plata para la primera quincena de enero

Desde Trenes Argentinos Operaciones, ya en el marco de la nueva gestión a cargo del ministro Mario Meoni, informaron que el tren a Mar del Plata cuenta con todos los pasajes completos hasta mediados del mes de enero.
El servicio entre plaza Constitución y Mar del Plata cuenta en la actualidad con una frecuencia directa y otra con paradas.
Hasta el 31 de marzo se adicionó el servicio diario directo que sale de Constitución a las 6.22 y de Mar del Plata a las 13.59. Luego, durante todo el año, hay un servicio diario que sale de plaza Constitución a las 15.29 y de Mar del Plata a las 23.44, parando en Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá
Según detallaron desde la empresa estatal, para el tramo de regreso a la ciudad de Buenos Aires, aún quedan pasajes a la venta por el mes de enero.
Las formaciones que prestan estos servicios cuentan con aire acondicionado y calefacción, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas y comodidades adaptadas para personas con movilidad reducida. También poseen dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.
Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.
Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

A %d blogueros les gusta esto: