No hubo buen balance para el boxeo el fin de semana

Informe de la comisión municipal de boxeo

La Legión Boxística de Chascomús estuvo presente durante el fin de semana en varios festivales de visitante con gran esfuerzo, esperando que pronto puedan competir de Local en lo que queda del año.
DANIEL CORONEL
El viernes por la noche se presentó en Comodoro Rivadavia Chubut Daniel Coronel del Gimnasio “Leona Box” de Diego Navarro.
Llegados al lugar se le informo el cambio de rival por un problema con el boxeador de la pelea principal. Daniel tuvo que enfrentar al representante de Trelew Cesar Miguel Antin. El resultado fue victoria para el local por puntos.
LORENZO “NENO” GEREZ
El sábado por la mañana en la Federación Argentina de Boxeo por la 5ta Fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur se presentó Lorenzo “Neno” Gerez.
El representante del Gimnasio “Kunga Boxeo” y la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, dirigido por su padre Juan Gerez, enfrento al integrante del Seleccionado Argentino Francisco “Bebu” Veron.
Un primer round donde el de Chascomús salió a sorprender a su rival, las cosas no se hicieron fáciles para el boxeador del “Team Veron”.
Ya en el segundo round, con las directivas del entrenador del Seleccionado Argentino que se encontraba en el rincón del “Bebu”, las cosas fueron más parejas inclinándose para Verón.
En el 3er Round el Neno se quedó sin resto físico y todas las iniciativas fueron par el integrante de la Selección Argentina. Fue victoria por puntos para Francisco “Bebu” Veron.
MATIAS GEREZ
Por la noche del mismo Sábado el equipo del “Kunga Boxeo” se trasladó a la ciudad de Brandsen, donde el más chico de la Flia. Gerez, Matias Gerez, hacia su debut acompañado por su familia y los integrantes del Gimnasio. El rival era Kevin Savala del Gimnasio “Latigo Coggi” donde el ex Campeón Mundial Juan “Latigo” Coggi hacía de rincón.
Cumpliendo con su primera experiencia Matias termino con los 3 Round yendo para adelante y en momentos plantándose con una defensa sólida.
Las ansias de su primera pelea y con un público que alentó en todo momento al local, pero que término aplaudiendo a los 2 boxeadores por el espectáculo brindado, hizo que el jurado viera ganador a Kevin, donde podría haber sido un empate. Chascomus tiene un nuevo boxeador Amateur y pronto llegaran las victorias.
JONATHAN “PISTÓN” MASON
Ya por la noche del Sábado el que se presentaba en pelea Profesional en Valentín Alsina era Jonathan “Piston” Mason, representante del Gimnasio “Leona Box” cuyo DT Diego Navarro se encontraba en el rincón después de viajar desde Comodoro Rivadavia.
En una pelea con muchos cruces donde el Arbitro interpreto que el Chascomuense trabajaba con la cabeza adelantada y le bajo un punto quizás en el mejor momento de “Piston”. De esta forma no quedo otra que ir a buscar la pelea y dejando al Chascomunense más expuesto frente a un rival que ya no se prendía tanto en los cruces y buscaba más la pelea de fuera sabiendo de su superioridad en las tarjetas. Fue victoria para el Local por puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*