No hubo ningún cambio en la conducción de Unión Deportiva

Juan José Seal sigue como presidente
Unión Deportiva renovó su comisión directiva, sin grandes novedades. Juan José Seal continuará siendo el presidente, y el resto de la conducción será la misma que venía tomando la responsabilidad de llevar la entidad adelante.
La asamblea general ordinaria que debía renovar de forma parcial los vocales, dispuso la continuidad de los mismos; la reunión sirvió para como corresponde, cumplir con las normas que establece el estatuto de la entidad.
La Comisión Directiva de Unión seguirá integrada por Juanjo Seal (presidente), Ramiro Cangianelli (vicepresidente), Alejandra Seal (tesorera), Juan) Ventura (protesorero), Juan Toffani (secretario), Valentino Redruello (prosecretario), Guillermo Bilbao y Diego Peralta (revisores de cuentas) y los vocales Sergio Suárez, Omar Maulín, Pablo Sánchez, María Cristina Otondo, Martín Passerini y Nelson Cangianelli.
De la misma manera, se dispuso aprobar el balance del ejercicio finalizado al 31 de agosto pasado.
Unión Deportiva se prepara para iniciar la pretemporada, de cara a los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol, con la confirmación del mismo cuerpo técnico de la temporada pasada.