No hubo nuevos casos ayer en Chascomús

Una buena noticia

El municipio difundió un nuevo parte oficial en medio de la pandemia. Destaca allí que no se registraron nuevos casos de Coronavirus en Chascomús durante las últimas 24 horas (siguen siendo siete); las autoridades informaron que se descartaron dos casos por dar negativos los análisis, sumando hasta el momento 58 los descartados. Por otra parte, con dos nuevos casos, los sospechosos en estudio suman cuatro en la actualidad.

HABLO EL INTENDENTE
El intendente emitió ayer por redes sociales un nuevo video dirigiéndose a los vecinos. En un mensaje de tres minutos y veinte segundos, el jefe comunal respaldó de manera contundente a la secretaria de salud Marcela Arias, tras varios días en los que estuvo en severo cuestionamiento el accionar municipal en el área del hospital local.
“Quiero expresar mi acompañamiento y total apoyo a nuestra secretaria de salud, la Dra. Marcela Arias y todo su equipo, entre los que se encuentran el Dr. Jorge Rodríguez y todo el equipo del hospital”, manifestó Gastón.
El jefe comunal volvió a cuestionar a los medios de comunicación locales, al llamativamente manifestar que “…esta semana que pasó han intentado dividirnos por medio de renuncias anunciadas mediáticamente hasta el cansancio. Están buscando ni más ni menos que generar angustia en el conjunto de los chascomunenses diciendo que el hospital es un descontrol. Evidentemente las peores miserias están apareciendo. Este es el tiempo para gente con profunda vocación de servicio, no es momento para tibios”.